PROGRAMAN CIERRE DE MACHU PICCHU PARA TAREAS DE MATENIMIENTO

PROGRAMAN CIERRE DE MACHU PICCHU PARA TAREAS DE MATENIMIENTO

Tags : 

Fuente: contactoparaguay.com

El ingreso a Machu Picchu se suspenderá en abril del 2016 para realizar tareas de mantenimiento en las escalinatas, plataformas y muros de sostenimiento.

El emblemático lugar recibe un promedio de 2.000 visitantes diariamente y aun cuando actualmente se ejecutan trabajos puntuales de mantenimiento, las labores se ve dificultadas por el desplazamiento cotidiano de visitantes.

El ingreso de turistas a las montañas Machu Picchu y Wayna Picchu, donde se encuentra ubicada la antigua capital del imperio incaico se suspenderá, informó el Ministerio de Cultura del Perú. No se permitirá el ingreso a Wayna Picchu del 1 al 15 de abril de 2016.

Tampoco se podrá ingresar a Machu Picchu del 16 al 30 de abril. Autoridades del lugar informan del procedimiento con la debida antelación a efectos de que los operadores turísticos adopten las medidas necesarias en sus procesos de comercialización del lugar.

Machu Picchu es uno de los principales destinos turísticos de Perú, y en los últimos años ha adoptado una serie de medidas para aliviar el tráfico de turistas por el parque, como la apertura de un horario vespertino de visitas para reducir la cantidad de personas en las primeras horas del día.

 

 

 

Echale un vistazo a nuestro BLOG

En Bitácora de Viajes le ofrecemos: Promociones al CaribePromociones a CancúnPromociones a Punta CanaPromociones a San AndrésPromociones a CubaPromociones a La HabanaPromociones a VaraderoPromociones a MiamiPromociones a DisneyPromociones a FloridaPromociones a El IsleñoPromociones a Hoteles DecameronPromociones a Disney en familiaTe enseñamos que hacer en CancúnPromociones para viajes cortosPromociones para viajes largosPromociones a Las 7 maravillas del mundoPromociones a Chichen ItzáPromociones a XcaretPromociones a Ruta MayaPromociones a Riviera MayaPromociones a PlayacarPromociones a Playa del CarmenPromociones a Buenos AiresEscapadas a Buenos AiresPromociones a ArgentinaViajes económicosHoteles de cadenaHoteles de lujoNh hotelesParques de Orlando


Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día