PRECIOS, PROMOCIONES y COMPRAS ADELANTADAS

PRECIOS, PROMOCIONES y COMPRAS ADELANTADAS

Tags : 

Fuente: Bitácora Staff

Anoche cenaba con un el celular en la oreja con gente que “quiere viajar a alguna parte por el feriado día de la Madre: MAÑANA. Hoy antes de despertarme, ya escuché un PLÍM!!! Del cel… otra del feriado largo del día de las Madres.
Desayuno, lo mismo que la cena y al llegar a la oficina… Mismos PLIN! que antes del alba.

Cuando nosotros, los operadores turísticos, pedimos una reserva, bloqueo para promocionar una fecha determinada, lo hacemos unos 6 meses antes, Al mes te confirman los lugares, los promocionas y unos 3 MESES ANTES DE LA FECHA LA COMPAÑÍA AÉREA TE EXIGE PAGUES TODO LO VENDIDO. Entiendo tanta premura, es la única forma de asegurarse que el avión no salga con ninguna silla vacía. Una silla vacía es como el tiempo perdido, nunca más lo recuperas.

Nomás contarles, que yo “el rey de los contactos turísticos ” (ja jaa… es una ironía) ya me saqué pasajes para un concierto de Tchaikowsky el 12 de Julio a Buenos Aires. Que el viaje que hace unos días retorné de Grecia, lo emití, mi pasaje hace un año (canje por millas) y el de mi esposa, hace 7 meses (conseguí una buena promo).

Ni que hablar del festival de Bayrouth (Alemania) estoy en una cola desde hace 5 años. Dentro de 2 años, luego de enviar 7 años seguidos, y sin interrupción, unas cartas en alemán por DHL Currier, me van a confirmar si me van a VENDER o NO la entrada. Caso negativo, vuelvo desde el principio a la cola.

Con paciencia se llega al cielo y en materia de viajes, los últimos en comprar “pagan” la tarifa de los que se movieron meses antes.

Super buen día y anda pensando donde viajar MAÑANA = CARO, PASADO = BARATO.

Echale un vistazo a nuestro BLOG

En Bitácora de Viajes le ofrecemos: Promociones al CaribePromociones a CancúnPromociones a Punta CanaPromociones a San AndrésPromociones a CubaPromociones a La HabanaPromociones a VaraderoPromociones a MiamiPromociones a DisneyPromociones a FloridaPromociones a El IsleñoPromociones a Hoteles DecameronPromociones a Disney en familiaTe enseñamos que hacer en CancúnPromociones para viajes cortosPromociones para viajes largosPromociones a Las 7 maravillas del mundoPromociones a Chichen ItzáPromociones a XcaretPromociones a Ruta MayaPromociones a Riviera MayaPromociones a PlayacarPromociones a Playa del CarmenPromociones a Buenos AiresEscapadas a Buenos AiresPromociones a ArgentinaViajes económicosHoteles de cadenaHoteles de lujoNh hotelesParques de Orlando


Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día