NOMBRAMIENTO DEL NUEVO EMBAJADOR TURÍSTICO DEL PARAGUAY

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO EMBAJADOR TURÍSTICO DEL PARAGUAY

Tags : 

Fuente: Bitácora Staff

En la tarde de ayer (24 AGO 15) asistí al acto de Nombramiento de EMBAJADOR TURÍSTICO del tenor José Mongelós. Es una iniciativa de la SENATUR por “dispersar” buena imagen, ya sea de ciencia, arte, deportes o algo que nos distinga como Marca País.

La ceremonia fue en el Cabildo (la ex cámara de Senadores), un lugar emblemático, con historia, como dicen los artistas “con duende”. Todo lo que allí transcurre tiene alma y, con gestiones como ésta, tienen CALIDAD.

El acto se remitió a breves palabras de la Ministra Marcela Bacigalupo y luego, el tenor nos regaló 2 piezas de su repertorio. Al respecto: O Sole Mío: lo mas ecuménico del canto lírico y Recuerdos de Ypacaraí: lo mas difundido de nuestro país. Repertorio mejor elegido…. IMPOSIBLE. Una especie de mensaje de PARAGUAY AL MUNDO!!!

Felicitaciones SENATUR por la iniciativa y en manos del tenor dejamos la imagen del Paraguay, el que seguro honrará con talento y virtudes que caracterizan a la Tierra Guaraní.

Echale un vistazo a nuestro BLOG

En Bitácora de Viajes le ofrecemos: Promociones al CaribePromociones a CancúnPromociones a Punta CanaPromociones a San AndrésPromociones a CubaPromociones a La HabanaPromociones a VaraderoPromociones a MiamiPromociones a DisneyPromociones a FloridaPromociones a El IsleñoPromociones a Hoteles DecameronPromociones a Disney en familiaTe enseñamos que hacer en CancúnPromociones para viajes cortosPromociones para viajes largosPromociones a Las 7 maravillas del mundoPromociones a Chichen ItzáPromociones a XcaretPromociones a Ruta MayaPromociones a Riviera MayaPromociones a PlayacarPromociones a Playa del CarmenPromociones a Buenos AiresEscapadas a Buenos AiresPromociones a ArgentinaViajes económicosHoteles de cadenaHoteles de lujoNh hotelesParques de Orlando


Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día