Muerte en el Machu Picchu MONTAÑA

Muerte en el Machu Picchu MONTAÑA

 

Leyendo con claridad el artículo de los diarios, el alemán accidentado, NO FALLECIÓ EN LA CIUDADELA DEL MACHU PICCHU. Alrededor de la ciudadela (ellos prefieren llamarla Ciudad Sangrada o Santuario), hay varias montañas que la rodean (allí radica la belleza de este escondrijo); entre ellas el Huayna Picchu, el Putu Cussi y el MACHU PICHU MONTAÑA. Efectivamente, este último es el mas empinado, es bien arriesgado, es para pocos, es turismo extremo y por suerte no es masivo. Tiene varias delimitaciones de que no hay que pasar por cañones, desmoronamientos y precipicios. Pues el alemán dio un paso mas allá de lo recomendado.

 

Por supuesto de que te puedes morir en el TUBE DE LONDRES o en el Machu Picchu Montaña. Ser turista EXIGE cumplir con las normas de seguridad. Aún cumpliendo  todas las normas, uno puede partir al llamado del Señor aún estando mirando los canales de Venecia (Como en Thomas Mann: Muerte en Venecia). Morir de éxtasis o morir de imprudente, ambos se pueden dar…. pero sepamos manejar nuestras emociones y también las reglas que nos ponen como visitantes.

Siento mucho cuando alguien se accidenta. Siento el doble cuando es un turista en pleno recorrido. No tengo palabras la lamentar y espero que esta nota ilustre lo cuidadosos de debemos ser en todo momento de la vida y de los viajes.

 

Fuente: Ultima Hora

 

 


Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día