Llegada de Alas Uruguay

Alas Uruguay

Llegada de Alas Uruguay

Hoy 21 de enero del 2016 se cumple otra meta mas de la conectividad. Llegó, justo a las 14:30, el primer vuelo de Alas Uruguay.

Esta Compañía Aérea nació como un sueño a partir del cierre de Pluna, en que sus empleados (o ex empleados) decidieron echar alas a volar la idea de hacer, entre ellos mismos, su propia compañía: y así fue. Luego de años de vaivenes, papeles, pruebas técnicas, creación de oficinas, búsquedas de representantes y acuerdos internacionales, por fin se llegaron hasta su primer destino: ASUNCIÓN 45°C… así de calurosa la bienvenida.

A partir de ahora, ir y venir a Montevideo y Punta del Este va a ser solo “un mero trámite”. Un ticket, subís y bajas en la República Oriental del Uruguay en apenas en par de horas.

Estuvieron presente TODAS las celebridades, tanto gubernamentales, las de la aeronáutica civil y ni que decir las agencias de viajes de nuestro mercado. A ellos se sumó un entusiasta grupo de agentes que vinieron de viaje de reconocimiento desde Uruguay.

Discursos de merecidos a agradecimientos, del Embajador, del director de la DINAC, del Ministro de Industria y Comercio y representantes de Paraguay y oficinas en el exterior.

Brindis y luego me volví a mi oficina, con la frase en la cabeza que ayer nomas la profirió el Senador Pepe Mujica: “lo imposible se hace esperar un poco mas”

Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día