Escándalo de la FIFA es atracción turística

Escándalo de la FIFA es atracción turística

Tags : 

Fuente: Contacto Turistico

En Las Vegas, un museo presenta una muestra dedicada a los hechos de corrupción registrados en la FIFA.

El Mob Museum, el Museo Nacional del Crimen Organizado, localizado en Las Vegas, inauguró el 1 de septiembre una exposición denominada: “The Beautiful Game Turns Ugly” (El Juego Bonito se vuelve desagradable).

Los visitantes encuentran allí una exhibición reveladora acerca de la escandalosa corrupción que involucra a la Federation Internationale de Football Association (FIFA), entidad madre del fútbol mundial. A través de fotografías, clipping de medios, notas de tapa y narrativa explicativa, esta nueva muestra de la FIFA en el museo brinda un análisis de los sobornos, secretos y partidos arreglados asociados al escándalo.

Voceros del museo señalan que la muestra recibe un creciente número de visitantes. La motivación principal de la exhibición fueron los titulares en la prensa sobre los hechos que involucran al deporte más popular del mundo, que constituyen un  resonante ejemplo de las formas que el crimen organizado puede tener.

Echale un vistazo a nuestro BLOG

En Bitácora de Viajes le ofrecemos: Promociones al CaribePromociones a CancúnPromociones a Punta CanaPromociones a San AndrésPromociones a CubaPromociones a La HabanaPromociones a VaraderoPromociones a MiamiPromociones a DisneyPromociones a FloridaPromociones a El IsleñoPromociones a Hoteles DecameronPromociones a Disney en familiaTe enseñamos que hacer en CancúnPromociones para viajes cortosPromociones para viajes largosPromociones a Las 7 maravillas del mundoPromociones a Chichen ItzáPromociones a XcaretPromociones a Ruta MayaPromociones a Riviera MayaPromociones a PlayacarPromociones a Playa del CarmenPromociones a Buenos AiresEscapadas a Buenos AiresPromociones a ArgentinaViajes económicosHoteles de cadenaHoteles de lujoNh hotelesParques de Orlando


Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día