CUIDADO CON LOS PLANES DE TIEMPO COMPARTIDO.

CUIDADO CON LOS PLANES DE TIEMPO COMPARTIDO.

Me fui a polarizar mi auto. El hombre que me hizo el trabajo, al ver mi nombre me dijo: ¿vos picó sos el tipo de Bitácora?. -Si, le respondí frescamente.
– Yo viajé x Bitácora pero me parece que hice una MACANA !! – dijo (transcribo SIC)
– ¿porqueéeeeééé??? ¿que pasóooo?
– Me fui en el Hard Rock Hotel y me vendieron su tiempo compartido, ahora me tengo que irme 99 años seguidos a Cancún Y LA AGENCIA NO ME ADVIRTIÓ DE NADA.
– Já !!! nunca más vas a conocer otra playa !!!! – TE FELICITO !!!!
MORALEJA: Los hoteles deben vender sus camas, para el efecto tienen varios canales de ventas:
Corporativos, Tour & Travel y el famoso TIEMPO COMPARTIDO. Los 3 gerentes se odian entre sí, porque un director les pone a pelear por porciones de la torta y los premios a fin de año se lleva solo uno de ellos.
Por supuesto que el encargado de Tour & Travel, y su cliente el operador, y su cliente la agencia, y su cliente el viajero…. NO QUIEREN QUE NADIE COMPRE EL TIEMPO COMPARTIDO…. pero una cama vacía es inadmisible en la reunión del directorio y el Gerente General debe responder por ello.
No es responsabilidad de la agencia de viajes…. son los excelentes vendedores en destino que atrapan a sus víctimas con excusas de comidas gratis o entraditas a las atracciones.
Una bicoca te cuesta 99 años clavada al mismo hotel, o en el mejor de los casos, 99 años atados a la misma cadena hotelera: QUE LEVEL !!!

Echale un vistazo a nuestro BLOG

En Bitácora de Viajes le ofrecemos: Promociones al CaribePromociones a CancúnPromociones a Punta CanaPromociones a San AndrésPromociones a CubaPromociones a La HabanaPromociones a VaraderoPromociones a MiamiPromociones a DisneyPromociones a FloridaPromociones a El IsleñoPromociones a Hoteles DecameronPromociones a Disney en familiaTe enseñamos que hacer en CancúnPromociones para viajes cortosPromociones para viajes largosPromociones a Las 7 maravillas del mundoPromociones a Chichen ItzáPromociones a XcaretPromociones a Ruta MayaPromociones a Riviera MayaPromociones a PlayacarPromociones a Playa del CarmenPromociones a Buenos AiresEscapadas a Buenos AiresPromociones a ArgentinaViajes económicosHoteles de cadenaHoteles de lujoNh hotelesParques de Orlando


Tambien estamos en facebook!!!

Suscríbete




No te pierdas la oferta del día